cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/03/2012 | Salir de la hemeroteca
12/13
Última actualización 05/03/2012@10:05:18 GMT+1
Entre las novedades que presenta en su stand la marca española, líder en el mercado europeo de literas para gatos, se encuentran auténticas primicias en el sector.
Sanicat sigue representando la vanguardia en el mundo de las literas para gatos, ofreciendo constantemente productos avanzados que mejoran sustancialmente el día a día tanto de las mascotas como de sus propietarios.

En Propet nos presenta sus novedades en literas y alimentación para gatos y un nuevo tratamiento para el pelaje de las chinchillas.
¿SABÍAS QUE....
... los gatos dedican horas al día a mantener limpio su pelo y su piel lamiéndose constantemente con la lengua? ¿Que además de la limpieza básica (eliminar suciedad, pelo muerto y posibles parásitos) este ritual les proporciona un masaje que les relaja y tranquiliza, y les sirve para distribuir su olor personal por todo su cuerpo?
Por eso, a la hora de proporcionarles una litera con aroma, hay que ser muy cuidadosos porque si éste es demasiado fuerte puede ser rechazado por el gato.

Más información en el teléfono 91 322 01 00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
12/13
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.