www.elmundodelgato.com

Desodorante para Arena de Gatos. Absorbedor de olores

Desodorante para Arena de Gatos. Absorbedor de olores

Los polvos desodorantes DEODO para arena son una creación de nuestro laboratorio de investigación en colaboración con los clubs felinos. Extendidos en el fondo de la bandeja, éstos polvos prolongan y completan la acción de la arena. Disponible en varios perfumes, este producto desinfecta, ralentiza el desarrollo bacteriano, absorbe los malos olores y refresca el ambiente. Nuestra gran capacidad de producción de polvos desodorantes nos permite responder a la creciente demanda de nuestros clientes. www.riga.fr , www.myriga.fr , facebook : riga le choix pour votre animal key account export: Isabel VERVAEKE, i.vervaeke@riga.fr , 0033 3 20 01 79 53.

RIGA:

Desde hace más de 60 años, los laboratorios RIGA fabrican y distribuyen una amplia gama de productos para animales de compañía : alimentación, higiene y cuidados, accesorios… con más de 3000 referencias, de las cuales el 60% han sido fabricadas por nosotros mismos, RIGA es actualmente líder de la gran distribución en el mercado Francés.

Gracias a su red comercial y a su productos traducidos en varios idiomas, RIGA desarrolla cada vez más su actividad de exportación. Como por ejemplo :este año, Alcampo ha lanzado la marca Phytosoin. RIGA tiene la ambición de explotar el potencial del mercado Español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.