cabecera
Hemeroteca :: Edición del 06/06/2012 | Salir de la hemeroteca
11/11
Última actualización 06/06/2012@09:40:20 GMT+1
Iams, la marca de alimento de alta calidad para gatos, sigue apostando por la innovación y lanza nuevas formas de croquetas, que se adaptan mucho mejor a los dientes y facilitan la masticación.
Ahora la gama Iams Gato Adulto Mantenimiento incorpora nuevas formas de croquetas, más fáciles de atrapar y llevar a la boca. Triángulos redondeados, cruces y rectángulos redondeados son las nuevas formas de croquetas que facilitan la masticación y gustan más a los gatos.

A muchos gatos les gusta cambiar periódicamente de sabor, por eso, todas las variedades de Iams gato adulto mantenimiento incorporan las nuevas formas para que, de esta manera, al gato le resulte más cómoda y fácil la transición entre sabores: Pollo, Salmón, Pescado Azul y Cordero.

En los envases que contienen las nuevas croquetas se comunica el cambio en el frontal, ayudando al consumidor a entender la mejora de producto.

Los envases con nuevas croquetas (Pollo, Salmón, Pescado Azul y Cordero) están disponibles en envases de 300gramos, 1, 5, 3 y 10 kilogramos (Pollo y Pescado Azul) y 15kilos (Pollo). Para más información consulte en tiendas especializadas de mascotas y clínicas veterinarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
11/11
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.