cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/09/2012 | Salir de la hemeroteca
8/12
Última actualización 22/08/2012@11:56:39 GMT+1
Nestlé Purina relanza la gama PRO PLAN Gato con la incorporación de nuevos productos para satisfacer todas las necesidades de los gatos y así, a través de un mejor cuidado de su salud, favorecer su bienestar. El relanzamiento llega con la incorporación de PRO PLAN Gato Derma Plus y PRO PLAN Gato Light y viene acompañado con un nuevo y atractivo pack, una nueva comunicación y modificaciones en algunos de los nombres de producto haciéndolos más comprensibles para el consumidor.
En primer lugar, Nestlé Purina presenta PRO PLAN Gato Derma Plus diseñado para controlar la formación de las bolas de pelo en los gatos adultos y también para aquellos gatos que tengan una piel sensible. Derma Plus reduce la formación de bolas de pelo* gracias a un nivel elevado de fibra que facilita que el pelo se desplace a lo largo del tubo digestivo de forma segura y que ha demostrado aumentar la eliminación del pelo en las heces. Además contribuye al mismo tiempo a reducir la caída y a que el pelo se mantenga sedoso y brillante. Esta variedad cuenta con salmón como ingrediente principal y tiene un sabor que a los gatos les encanta. Disponible en formatos de 400g y 1,5kg.

En segundo lugar, Nestlé Purina introduce PRO PLAN Gato Light para fomentar la pérdida de peso en los gatos que presentan sobrepeso, o para aquellos poco activos o sedentarios. La variedad Light es un producto bajo en grasa, contiene un 40% menos que la fórmula Adult, y con unos niveles elevados de proteína y fibras añadidas. Está pensada para favorecer la pérdida de grasa y mantener la masa corporal magra, consiguiendo que los gatos adultos tengan un peso saludable. Se trata de una receta muy palatable, que contribuye a mantener el pelaje sedoso y brillante. PRO PLAN Light está disponible en formatos de 400g, 1,5kg y 3kg y cuenta con pavo como ingrediente principal.

La nueva gama PRO PLAN Gato cambia los nombres de los productos para favorecer una mayor comprensión por parte del consumidor así las gamas Kitten, Aftercare y Vital Age, pasan a ser Junior, Sterilised y Adult7+, respectivamente. Con el lanzamiento de estas dos novedades la gama PRO PLAN Gato suma 7 referencias: tres de ellas pensadas para responder a las distintas etapas de la vida del gato (Junior, Adult y Adult7+) y cuatro más para necesidades específicas (Sterilised, Delicate, Derma Plus y Light).

Además, el nuevo pack da una mayor visibilidad a los beneficios de cada variedad de la gama, incorpora el sello de recomendación de la International Society of Feline Medicine (ISFM) y un código QR, para que el consumidor pueda acceder a toda la información del producto y de la gama online.

La gama PRO PLAN Gato es un alimento completo y equilibrado, elaborado con ingredientes de alta calidad y fáciles de digerir, que ofrece productos para cada etapa de la vida del gato y para necesidades específicas. Las referencias PRO PLAN Gato están adaptadas al metabolismo exclusivo de los gatos y se presentan en diversos sabores para satisfacer la necesidad de variación de los gatos y en recetas muy palatables.

PRO PLAN Gato proporciona además una nutrición excelente y favorece la salud y el bienestar de los gatos a largo plazo. Dentro de la gama, destaca la fórmula Optirenal que gracias a la combinación de nutrientes mantiene los riñones de los gatos saludables. Esta fórmula está presente en las variedades Adult, Esterilizado y Delicate.

Otras fórmulas de PRO PLAN Gato son Optistart y Longevis. Optistart contribuye a potenciar las defensas naturales de los gatitos, reforzando su salud intestinal y a reducir el riesgo de trastornos digestivos y se incluye en la variedad Junior, mientras que Longevis permite alargar la vida saludable y la calidad de vida de los gatos adultos. Esta fórmula se incluye en PRO PLAN Adult 7+.

Nestlé Purina, como empresa experta en nutrición que cuenta con más de 80 años de experiencia en investigación y desarrollo, se esfuerza en ayudar a que las mascotas tengan una vida más larga, feliz y saludable, incorporando los últimos avances nutricionales e ingredientes de calidad en sus productos, adaptados siempre a las necesidades de cada tipo de mascota.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
8/12
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.