www.elmundodelgato.com
septiembre 2016    23 de agosto de 2017

Novedades

Lanzamiento ADIVA Hepatic Canine y ADIVA Hepatic Feline

Lanzamiento ADIVA Hepatic Canine y ADIVA Hepatic Feline

VetNova presenta ADIVA Hepatic Canine y ADIVA Hepatic Feline, suplementos de acción completa para perros y gatos con enfermedad hepática, formulados en chews de alta palatabilidad.

Contienen una combinación única de 15/19 (Canine/Feline) ingredientes como Silybum

marianum (Cardo Mariano) y Curcuma longa (Cúrcuma), que actúan de forma sinérgica manteniendo la funcionalidad hepática y de la vesícula biliar y favoreciendo la reparación del tejido hepático.

Con una fórmula específica para cada especie, adaptadas a sus características y patologías.

La gama ADIVA incluye además: Entero-7’5 y Entero-15.

Más información: VetNova – 918-440-273 – vetnova@vetnova.net – www.vetnova.net

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

¿A tu gato no le gusta el transportin?

FELIWAY® ayuda a tu gato a sentirse seguro y tranquilo. Aplica el spray en el transportin para ayudar a que sea un lugar familiar y cómodo para tu gato, para que viajéis felices juntos este verano.

Descubre cómo conseguir que tu gato adore viajar contigo Aquí

¡WOW, NO ES BROMA! ¡ASPIRA Y FRIEGA EN UNA PASADA!

Aspira pelos y limpia huellas en la mitad de tiempo. Y hasta el 27 de marzo, ¡disfruta de un 0% de intereses en tu Sistema de Higiene y Limpieza Kobold! Reserva tu demostración en: https://kobold.vorwerk.es/descubrekobold

Carrousel con Hierba para gatos

Para que su gato se ejercite y distraiga. El juguete tiene 2 velocidades (lento y rápido). Un ratón aparece y desaparece por las ranuras del carrousel. Juguete con imitación hierba. Funciona con 3 baterías AA 1.5 volts no incluidas. En plástico ABS, fieltro y PP. Dimensiones : diámetro 25.5 x 7cm. Disponible hiper Alcampo www.riga.fr , www.myriga.fr , facebook : riga le choix pour votre animal i.vervaeke@riga.fr


Noticias en esta sección durante el año 2017
    En otros años
    | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Desodorante para Arena de Gatos. Absorbedor de olores

    Los polvos desodorantes DEODO para arena son una creación de nuestro laboratorio de investigación en colaboración con los clubs felinos. Extendidos en el fondo de la bandeja, éstos polvos prolongan y completan la acción de la arena. Disponible en varios perfumes, este producto desinfecta, ralentiza el desarrollo bacteriano, absorbe los malos olores y refresca el ambiente. Nuestra gran capacidad de producción de polvos desodorantes nos permite responder a la creciente demanda de nuestros clientes. www.riga.fr , www.myriga.fr , facebook : riga le choix pour votre animal key account export: Isabel VERVAEKE, i.vervaeke@riga.fr , 0033 3 20 01 79 53.

    Cama túnel rombos y terciopelo

    Cama túnel para gatos 2 en 1 con estampado de rombos. Por un lado tenemos un túnel con forma triangular, con el que nuestro gato podrá jugar durante horas y utilizarlo como zona de descanso, sintiéndose protegido por sus tres paredes. Por otro lado, podemos abrirlo por medio de una cremallera, y desplegarlo completamente. Haciendo esto, dispondremos de una cómoda alfombra sobre la que poder relajarse.

    0,1710205078125