Fomente la ingesta segura de líquidos con una nueva bebida isotónica para gatos

Ahora disponible en tiendas de toda España

Un gato normal necesita unos 50 ml de agua por kilo de peso corporal al día. Si no beben suficientes líquidos, puede provocar problemas de salud potenciales. De hecho, uno de cada tres gatos experimenta algún tipo de enfermedad renal, que puede correlacionarse con la falta de ingesta de líquidos. La enfermedad renal es una de las principales causas de enfermedad en los gatos y una de las razones más comunes para las visitas al veterinario.

Los dueños de gatos son muy conscientes de lo quisquillosos que son sus gatos cuando se trata de la ingesta de líquidos. La decisión de su gato de beber se basa en algunas variables diferentes, incluida la ubicación del tazón, la frescura del agua, el sabor e incluso si sienten que están siendo observados. Se sabe que los gatos domésticos prefieren el agua corriente al agua mineral. Se supone que sospechan del agua mineral y atribuyen frescura al agua corriente.

¿Por qué KittyRade? 

Alentar a su gato a beber suficientes líquidos es la forma más sencilla de estar tranquilo con respecto a la salud de su gato. KittyRade es una bebida isotónica refrescante que aumenta la energía y tiene un excelente sabor a pollo para estimular la ingesta de líquidos en los gatos. Las bebidas isotónicas mejoran la ingesta de agua, minerales y nutrientes para facilitar la reposición de lo que el organismo consume a lo largo del día. Cuando los gatos están deshidratados, sus niveles de minerales esenciales como potasio, sodio y cloruro son demasiado bajos. El agua sola no reemplaza los electrolitos que se pierden a lo largo del día. KittyRade incluye los electrolitos necesarios para fomentar una hidratación segura y fiable en los gatos, ayudándoles a volver a su función normal de forma más eficaz.

Palatabilidad al 85%                                                 

KittyRade tiene un sabor y un olor único y fue formulado por veterinarios experimentados y de renombre mundial para fomentar una hidratación diaria segura en los gatos y ofrecer una bebida más saludable para los gatos que el agua corriente. A los gatos a menudo no les gusta el sabor del cloro en el agua del grifo. KittyRade viene en un delicioso sabor a pollo que a los gatos les encanta, tanto que bebieron tres veces más KittyRade que agua en las pruebas de sabor.

KittyRade contiene importantes aminoácidos como el ácido glutámico y la taurina. El ácido glutámico juega un papel clave en el mantenimiento de la integridad de la barrera intestinal y la taurina es un aminoácido esencial para su gato, que promueve la salud ocular y cardíaca. También contiene prebióticos para apoyar la salud intestinal, mejorar la digestión y la absorción de nutrientes

Y lo mejor es que esta sabrosa bebida es baja en calorías, baja en grasas, baja en sal, libre de gluten y cereales y no transgénico, por lo que puedes estar seguro de que tu gato disfrutará de esta sabrosa bebida sin arriesgar el aumento de peso o la salud asuntos.

Hipoalergénico

KittyRade también es hipoalergénico, lo que significa que es muy poco probable que cause una reacción alérgica en su gato. Su gato puede beber KittyRade incluso si es sensible al pollo. Utilizamos pollo hidrolizado, lo que significa que el pollo de nuestros productos se procesa para eliminar las proteínas potencialmente alergénicas.

La clave – la rehidratación rápida                   

La rehidratación rápida y segura, es clave para garantizar una hidratación efectiva en las mascotas y evitar posibles problemas de salud. Pruébelo con su gato como ayuda para la hidratación o como un sabroso manjar. También se puede congelar para darle a tu gato un tratamiento más fresco durante los días más calurosos del verano.

¡Dale a tu gato un cuenco y ayúdalo a mantenerlo feliz, saludable e hidratado!

KittyRade viene en bolsas listas para beber y es adecuado para todos los gatos mayores de seis semanas. Es una, de una nueva gama de bebidas rehidratantes para mascotas que incluye: DoggyRade, una bebida de rehidratación isotónica para perros y YummyRade, un potenciador de comidas sabroso para perros y gatos.

YummyRade es un aderezo de salsa bajo en grasas y calorías que se puede agregar encima de los alimentos para proporcionar una explosión de sabor a cada comida, tanto para perros como para gatos.

KittyRade ya está disponible en más de 50 tiendas en España. Puede ver una lista de las tiendas en nuestro sitio web AQUÍ

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.