La alimentación del gato doméstico: un asunto muy serio

Es sabido que el gato, aparte de por su gasto de energía, se distingue por su exigencia de calidad en el alimento que se le ofrece, por lo que la alta palatabilidad del mismo se convierte en una condición obligatoria. Pero no se detiene aquí la necesidad específica del gato.  La prevención de la formación de cálculos urinarios, el favorecimiento de la expulsión de las bolas de pelo y la máxima calidad en el contenido de proteínas y aceites son principios inalienables en su alimentación. Un buen alimento deberá en su formulación también tener en cuenta que el modo de vida del animal es frecuentemente diverso y configura a su vez necesidades diferentes de nutrición.

El mercado especializado ofrece hoy una enorme cantidad de productos de alimentación felina. En este duro terreno de juego, no es la primera vez que desde estas páginas ponemos el acento en la marca Nfnatcane y la recomendamos sinceramente. En lo que al gato se refiere, este fabricante destaca por ofrecer  Nfnatcane Alimento gourmet para gatos, un atractivo alimento pensado para cubrir cada uno de los requerimientos que las múltiples facetas de la actividad del felino doméstico ponen en juego.

Nfnatcane Alimento gourmet para gatos ofrece un producto que cubre las necesidades antes mencionadas en cuanto a cálculos renales y bolas de pelo y, además, es bajo en grasas y rico en fibra, elaborado sin cereales y con ingredientes de bajo índice en intolerancias. Se prescinde del gluten y al proceso de hidratación de la proteína se añade el de hidrolisis para favorecer la digestibilidad. Con este mismo objeto se añade un alto contenido en probióticos y prebióticos y se incluyen condroprotectores para favorecer el cuidado de articulaciones y cartílagos, fundamentales en la casi “deportiva” vida del felino doméstico.

Encontramos también en su formulación frutos como la manzana y las bayas de goji, componentes de probada eficacia como antioxidantes, es decir, alargadores de la vida saludable.

Créannos que nos encanta encontrar en el mercado productos tan completos y fiables para poder recomendarlos con toda tranquilidad. Acorde con los tiempos que corren, Nfnatcane pone a disposición de los propietarios a través de su web una vía de contacto directo con el consumidor para obtener toda la información sobre la amplia variedad de productos y servicios que ofrece la firma, así como de adquirirlos on-line sin riesgos y sin movernos de casa.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *