www.elmundodelgato.com

Astrología para gatos

Foto: Alberto Nevado - El Mundo del Gato .
Ampliar
Foto: Alberto Nevado - El Mundo del Gato .

Texto: Isabela Herranz.

domingo 17 de febrero de 2019, 10:43h

Aunque es probablemente una invención moderna, existen algunas teorías de que los antiguos egipcios, tan amantes de los gatos como eran, exploraron cómo se podía aplicar el arte de la astrología a estos felinos. Algunos astrólogos modernos como Joyce Jillson han escrito libros de astrología para gatos donde explican sus características «cósmicas», que supuestamente ayudan a sus dueños a entenderlos mejor. Mientras los gatos Aries son saltarines y tienen mucha adrenalina, los Géminis son unos «parados» algo bobalicones y los Leo necesitan ser el centro de la atención…

Astrología para gatos

Al igual que en los sistemas astrológicos diseñados para los humanos, a los gatos se les asignan diferentes gemas o piedras de la suerte. El interés de las gemas asociadas a la fecha de nacimiento del felino radica en que pueden utilizarse como talismanes para mejorar posibles rasgos desfavorables de su conducta, así como para traerles suerte y buena salud, entre otras bondades.

GATO ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril): Es un gato inquieto eindómito. Lleno de entusiasmo yenergía es capaz de jugar durantehoras.

Gema: Rubí.

GATO TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo): Es cariñoso, comodón ysensible. Le encanta jugar con objetosde colores llamativos y exige muchoafecto y atención por parte de susdueños.

Gema: Lapislázuli.

GATO GÉMINIS (Del 21 de mayo al 21 de junio): Es uno gato muysociable y odia la soledad. Aunque esamoroso también es antojadizo y deconducta cambiante.

Gema: Coral.

GATO CÁNCER (Del 22 de junio al 22 de julio): Muy hogareño y fiel, estegato estará feliz de permanecer todasu vida en el mismo sitio. Es un gatorefinado y diplomático.

Gema: Ópalo

GATO LEO (Del 23 de julio al 23 de agosto): Es un gato generoso perotambién muy territorial y le gustadominar su espacio. Disfruta siendo elcentro de atención y odia lamonotonía.

Gema: Diamante (en su defecto, estrás).

GATO VIRGO (Del 24 de agosto al 22 de septiembre): Es un gato limpio yexigente que se pasará el díalamiéndose para estar aseado. Adorala buena comida y la comodidad.

Gema: Cuarzo rosa.

GATO LIBRA (Del 23 de septiembre al 23 de octubre): Exige muchísima atención y se mostrará celoso si hayotros gatos alrededor que reclamen laatención de su dueño. Es un gatomoderado y cuidadoso con su aseopersonal.

Gema: Topacio.

GATO ESCORPIÓN (Del 24 de octubre al 23 de noviembre): Reservado, emotivo y bastante posesivo además de celoso. Será cariñoso o arisco según el trato que reciba.

Gema: Ónice o perla negra.

GATO SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Poseeun espíritu bohemio Sin embargo,puede mostrarse muy cariñoso si se ledeja vagabundear a su aire.Su espíritu aventurero le lleva a correrriesgos.

Gema: Jade.

GATO CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero): Le encantatener un sitio para cada cosa y cadacosa en su sitio. Le alteran mucho loscambios y necesita sentirse querido yapreciado.

Gema: Ágata.

GATO ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero): Es amistoso y juguetón,además de tozudo. Los intereses de estegato son muy variados. Le encantatener todo tipo de juguetes. No leagrada mostrar dependencia de susdueños.

Gema: Turmalina.

GATO PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo): Su extremada sensibilidadle hace ser quisquilloso y de humorcambiante. No le gusta relacionarsecon otras personas excepto con sudueño/a. Resulta enigmático ydistante.

Gema: Malaquita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.