www.elmundodelgato.com

El blog de Zoetis para propietarios de perros y gatos “Mascotas sanas, dueños felices” se renueva

El blog de Zoetis para propietarios de perros y gatos “Mascotas sanas, dueños felices” se renueva
Ampliar

lunes 03 de septiembre de 2018, 10:41h
Zoetis quiere estar cerca de los propietarios y amantes de los perros y gatos y aconsejarles en su cuidado, por ello ha renovado su portal web “Mascota sanas, dueños felices” (www.mascotassanasdueñosfelices.es ) con la finalidad de ofrecer al propietario toda la información que pueda precisar para cuidar de su mascota.

En formato blog, “Mascotas sanas, dueños felices” renueva su imagen y diseño aportando sencillez y facilidad de acceso a todos y cada uno de los diversos consejos para el cuidado de perros y gatos. Salud, comportamiento e higiene son solo algunas de las diversas temáticas que abarcan los posts de este interesante blog. Así, es posible consultar las guías de vacunación de perros y gatos, recomendaciones sobre la desparasitación de las mascotas, o cómo evitar el mareo en viaje de nuestros perros. Además, también incluye otro tipo de contenidos como propuestas de fin de semana y planificación de viajes con tu mascota, entre otras curiosidades e información de utilidad.

El blog “Mascotas sanas, dueños felices” está en continua actualización; entra en www.mascotassanasdueñosfelices.es y descúbrelo. También es posible acceder a todos los consejos a través de sus perfiles en las principales redes sociales: Facebook (@MascotasSanasZOETIS), Twitter (@sanasyfelices) e Instagram (@mascotassanas).

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.