www.elmundodelgato.com

El reto #ONEALDÍA de Purina demuestra la importancia del mix-feeding en la dieta de los gatos

Expertos veterinarios resaltan que la mayoría de los dueños de los felinos no son conscientes o ignoran que sus mascotas no estén debidamente hidratadas. Por ello, Purina ha iniciado la campaña de mix-feeding con los gatos de distintas celebridades españolas y conocidos cat lovers. El reto ha dejado boquiabierto a más de uno por los eficaces beneficios de la alimentación húmeda y seca con ingredientes de alta calidad. Descubre qué personalidades han hecho el reto y como los menús de Purina ONE han cambiado la dieta (y la vida) de sus gatos.

Los diversos estudios científicos de los expertos de Purina siguen destacando la importancia de ofrecer a nuestros gatos una dieta equilibrada y saludable sin dejar de lado la hidratación. En el anterior artículo hicimos eco de lo que supone para nuestra mascota no beber el agua suficiente y qué medidas se deberían tomar para evitar que esto suceda. Para poner en práctica la teoría y demostrar los resultados del mix-feeding, tres rostros conocidos de nuestro país y otros tres admirados bloggers amantes de los gatos han participado en el reto #ONEALDÍA durante 3 semanas. Todos ellos han retransmitido semana tras semana la experiencia gastronómica que han vivido sus gatos gracias a los sobres diarios de comida húmeda de Purina ONE.

Los rostros más televisivos

La reconocida presentadora de televisión, Sandra Barneda, ha sido de las primeras participantes en notar los beneficios de ONE en su mascota. Los divertidos videos publicados en directo, que siguen aún disponibles en sus redes sociales, han sido la prueba de fuego que demuestra que a su gato James, de 14 años, le han encantado los sobres de finas láminas en salsa de Purina ONE.

Natalia Rodriguez, la famosa cantante andaluza, también ha querido participar en el reto con sus dos gatos. Según su opinión, la comida de Purina ONE ha hecho que sus mascotas tengan más apetito. Además, la cantautora afirma que “sí que recomienda hacer el reto #ONEALDÍA, sobretodo porque, gracias al alto contenido de agua en la comida, me quedo más tranquila con que están bien hidratados”.

Siguiendo la misma línea de argumentos, el actor y popular influencer, Mario Marzo comenta en sus vídeos que “los sobres de salmón y zanahoria hacen que Claire (su gata de 2 años) se vuelva loca en cuanto los ve”. Y es que, a Mario, la marca Purina le transmite “tranquilidad y seguridad” gracias a la elaboración de productos con ingredientes de alta calidad.

Los bloggers más cat lovers
Los más top del momento también han dado su opinión e, incluso, han publicado distintos artículos sobre la experiencia #ONEALDÍA. Con más de 150.000 visitantes mensuales Miriam, la bloggera de Cosas de Gatos que da consejos sobre los felinos a diario ha descubierto el mundo ONE. A ella la marca le produce “ganas de ser gato para comer tan bien como ellos” y recomienda hacer el reto “porque es una forma sencilla de hacer feliz a tu mascota a la vez que lo cuidas”. Una opinión similar tiene Vanesa, la bloggera de Los Ronroneos de Mini y con casi 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Sus fans ya han visto que Mini y Grey están muy activos desde que comen Purina ONE.
Los Ronroneos de Mini

Desde Madrid, Iratxe, redactora de artículos para revistas de veterinaria y propietaria del blog La Guarida de Mis Gatos también ha formado parte de los resultados del reto. La influencer ha detallado con tres posts distintos como Purina ha ayudado a sus mascotas a llevar una dieta saludable, equilibrada y que contribuya a la hidratación de sus dos gatos. Su experiencia también la ha compartido con sus seguidores en cada una de sus redes sociales y en varias ocasiones recalca que el producto de Purina ONE le gusta “porque ha sido desarrollado por veterinarios y eso me transmite confianza”.

Los fans de estos seis rostros conocidos no han querido ser menos y muchos de ellos ya se han unido al mundo ONE con el reto de mix-feeding. Y es que todos ellos quieren lo mejor para sus mascotas y #ONEALDÍA ha dejado claro que la alimentación seca y húmeda contribuye a la salud de nuestros gatos por dentro y por fuera.

Para más información:
Página web oficial de Purina: https://www.purina.es/gato/purina-one/
Hashtag oficial en redes sociales: #ONEALDÍA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.