www.elmundodelgato.com

¿Qué comen los gatos?

¿Qué comen los gatos?
Ampliar

Si es la primera vez que tienes un gato te estarás preguntando qué es lo que deben comer para que estén sanos y fuertes. En las tiendas o en Internet encontrarás miles de opciones cómo latas de comida (paté), pienso seco, caldos, etc.… Pero ¿cuál es la mejor opción?

Comenzando por el principio, la mejor opción para alimentar a nuestro gato es mediante productos frescos y naturales. Lo que se conoce cómo alimentación ACBA (Alimentos Crudos Biológicamente Propiados).

Este tipo de alimentos aportan todas las enzimas y nutrientes que nuestro gato necesita para mantenerse sano y feliz. Alimentos cómo el pescado, la carne y algunas frutas y verduras no solo lo mantendrán sano, sino que harán que se sienta muy feliz a la hora de comer, le encantan.

Sin embargo, preparar este tipo de comida a diario para nuestro gato puede suponer una inversión de tiempo y dinero de la que quizás no dispongamos. Si se da este caso, entonces debemos elegir una alimentación lo más parecida a la cruda, que mantenga sus nutrientes y que no haya pasado por procesos industriales cómo el extrusionado.

¿Por cuál decantarnos entonces?
Podemos pensar que quizás las latas de paté sean la mejor opción, ya que a diferencia del pienso no han pasado por procesos de fabricación a alta temperatura. Pero sin embargo, los ingredientes que generalmente se utilizan para elaborar este tipo de latas de comida húmeda no son precisamente los que nos imaginamos….

Así que, ¿cómo alimentar correctamente a mi gato sin tener que estar comprando continuamente productos frescos para él? La solución es NAKU, una empresa que nos ofrece comida natural (comida de verdad, no desechos cárnicos) en formato deshidratado.

Desde su página web Zaunk.com podemos ver los ingredientes que utilizan en sus recetas exclusivas para gatos, la calidad de los mismos y lo más importante, cuando se los demos a nuestro gato podremos ver cómo se relame disfrutando de su comida.

No hay nada más parecido a la comida natural para nuestro gato, así que lógicamente, no hay nada de mayor calidad que Naku ¿Tu gato ya lo ha probado?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.