www.elmundodelgato.com

¿Estoy alimentando a mi gato correctamente?

Foto: El Mundo del Gato.
Ampliar
Foto: El Mundo del Gato.

Alimentar a los gatos puede convertirse en una aventura interminable, conseguir un alimento que les guste y sea saludable, a veces no es tan sencillo. Los felinos suelen ser bastante exigentes con el tema de la comida, y encontrar ese equilibrio cuesta un tiempo, sobre todo si somos nuevos en el cuidado de mascotas.

Pero no nos podemos tardar mucho en elegir un buen alimento, pues descuidar este aspecto podría desencadenar en graves molestias para la salud de nuestro gato. La alimentación de una mascota es fundamental, y con ella se puede prevenir el 90% de las enfermedades, según revelan estudios al respecto.

Pensando en esta particularidad de los gatos, surgen los piensos veterinarios de Hill’s, una alternativa que se adapta a los gustos de cada felino, según su edad, etapa de vida y hasta la raza. Dentro del tipo de productos, nos encontramos con presentaciones en lata, seco, premios y bolsitas.

Muchas opciones de buena alimentación

Definitivamente, cada felino necesita un alimento diferente de acuerdo a sus particularidades, es por ello que los piensos de Hill’s para gatos son tan variados. Dentro de la misma marca hay productos especiales para cada cosa. La banda roja “Science Plan”, posee una línea de productos por edad y condiciones de vida.

Por ejemplo, para gatitos cachorros de hasta un año, ofrecen tiernos bocaditos en salsa con pescado azul. Así, tienen otros para gatos adultos o mayores de 7 años, que son alimentos que aportan protección intestinal; también alimentos para gatos inactivos, entre 1 y 7 años.

Los alimentos de banda azul son los de la línea “Prescription Diet” y abordan afecciones de salud en los gatos como: trastornos hepáticos, diabetes, apoyo para afecciones articulares, trastornos gastrointestinales o endocrinos, enfermedad del tracto urinario felino y una amplia gama probada por especialistas.

La banda marrón es “Ideal Balance”, una línea que ofrece nutrición sin cereales para gatitos y gatas en gestación o que están durante el período de lactancia. También hay uno disponible para gatos mayores y favorece el cuidado cutáneo y gastrointestinal de gatos adultos.

Luego está la banda blanca, que es la línea “Vet Essentials”, todos sus productos son una dieta especial basada en pollo, con alimentos para gatos de todas las edades, desde recién nacidos, gatas lactantes y gatos mayores.

Por qué debería probar Hill’s

La misión de estos productos es ofrecer alimentos perfectamente equilibrados para las mascotas, con ingredientes de alta calidad y adecuados a sus necesidades muy específicas, según edad y estilo de vida. Todos los alimentos están probados por especialistas como doctores en nutrición y científicos de todo el mundo.

La nutrición especial para los gatos no es un lujo, pues los expertos en la materia aseguran que proporcionar a una mascota la nutrición adecuada, es esencial para que disfrute de una larga y saludable vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.