www.elmundodelgato.com

Más de 100.000 amantes de los perros y gatos siguen a “Mascotas sanas, dueños felices”

Más de 100.000 amantes de los perros y gatos siguen a “Mascotas sanas, dueños felices”
Ampliar
viernes 21 de junio de 2019, 18:30h

“Mascotas sanas, dueños felices”, la iniciativa de Zoetis para la divulgación y concienciación sobre el bienestar de las mascotas, supera ya los 100.000 seguidores en Facebook (@MascotasSanasZOETIS). La página de Zoetis en esta red social, que la Unidad de Animales de Compañía creó en el año 2014, alcanzó hace unos días esta cifra, lo que refleja el interés de los amantes de los perros y gatos por los contenidos ofrecidos en la misma.

La base de esta iniciativa es un blog de consejos (www.mascotassanasdueñosfelices.es) para el cuidado de los perros y los gatos. Entre las temáticas tratadas en los posts se encuentran la salud, el comportamiento e higiene. Así, curiosidades, guías de vacunación, consejos sobre desparasitación con la llegada del calor y la proliferación de ciertos parásitos, o cómo disfrutar de los viajes con nuestro perro y/o gato sin que sufran mareo, son algunos de los contenidos que los propietarios de mascotas pueden descubrir en el blog y en los perfiles en redes sociales, ya que “Mascotas sanas, dueños felices” también está presente en Twitter (@sanasyfelices) e Instagram (@mascotassanas).

En definitiva, singularidades e información de utilidad sobre las mascotas para su mejor cuidado y atención, que muestran el compromiso de Zoetis con la salud y el bienestar animal.

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.