www.elmundodelgato.com

Zoetis lanza un nuevo material #RESVET para apoyar la labor de los veterinarios

martes 31 de marzo de 2020, 10:56h

Dentro de su campaña #RESVET, “Respeta a tu Veterinario”, de apoyo a la clínica veterinaria, que toma en estos días especial relevancia, Zoetis sigue generando nuevos materiales de apoyo para estos profesionales y para sus clientes, los propietarios de mascotas.

En este caso se trata del video “Es tiempo de cuidarnos”, con mensajes que nos recuerdan, ahora más que nunca, cuando tenemos más tiempo para disfrutar de su compañía, la importancia de cuidar a nuestras mascotas, de jugar y disfrutar con ellas, de cuidarlas, protegerlas y respetarlas más que nunca, si cabe. Un video en el que también recuerda que el veterinario siempre está ahí si le necesitan, para darles el apoyo y ofrecerles, como siempre, todo su conocimiento sobre los mejores cuidados para ellas, nuestras mascotas, aquellas que nos sacan siempre nuestra mejor sonrisa.

Te animamos a que te descargues “Es tiempo de cuidarnos”: AQUÍ y lo compartas con tus clientes y amigos, para recordarles que estos días también estarás con ellos cuando te necesiten.

Desde Zoetis, queremos recordarte que trabajamos con todos nuestros recursos para asegurarte ahora más que nunca nuestro apoyo y mejor servicio. Sabemos lo complicada que esta situación es para vosotros, los veterinarios, y la importancia de vuestro papel como sanitarios dentro de esta crisis. Queremos que contéis con nosotros para todo lo que podamos ayudar y aportar.

#RESVET #CuentaConZoetis

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2019, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 6.260 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios