www.elmundodelgato.com
Nueva gama Vetessentials de Hill’s para satisfacer las necesidades esenciales de las mascotas

Nueva gama Vetessentials de Hill’s para satisfacer las necesidades esenciales de las mascotas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:16h
Una nutrición avanzada, con una tecnología única clínicamente probada, que reduce la acumulación de placa bacteriana en gatos y perros.
Hill’s Pet Nutrition ha desarrollado una nueva gama de alimentos para gatos y perros sanos Hill’sTM Science PlanTM VetEssentials, que ofrece una nutrición específicamente formulada para satisfacer las necesidades de las mascotas, cualquiera que sea la etapa de su vida. Disponible exclusivamente en clínicas veterinarias. Nueve productos diferentes, con croquetas que poseen una tecnología especial patentada, con un tamaño ideal para cada etapa de la vida y tamaño de la raza. Cada producto de la nueva gama Hill’s Science Plan VetEssentials cuenta con múltiples beneficios, clínicamente probados, para satisfacer las cinco necesidades esenciales de las mascotas, tanto en los tres productos para gatos como en los seis para perros.

Tanto la gama para gatos como para perros son ideales para mascotas esterilizadas. Además, una de las principales novedades es la acción única de “cepillo de dientes” de la nueva croqueta. En este sentido, está clínicamente demostrado que la tecnología única de fibras naturales monodireccionales (monodireccional natural fibre technology, MNFT) de Hill’s Science Plan VetEssentials ayuda a reducir la acumulación de placa y de sarro, contribuyendo a mantener el aliento de la mascota fresco y reduciendo el riesgo de padecer gingivitis y periodontitis a largo plazo.

En un estudio clínico reciente, cuatro semanas después de una limpieza dental completa, la acumulación de placa fue del 68% en los perros alimentados con un pienso seco normal, mientras que sólo fue del 5% en los que consumieron pienso con la tecnología Hill’s Science Plan VetEssentials. En un estudio similar con gatos, la acumulación de placa también fue significativamente menor en los gatos que consumieron pienso con la tecnología Hill’s Science Plan VetEssentials.

Las enfermedades de las encías pueden dar lugar a que bacterias de la boca penetren en el torrente sanguíneo, pudiendo afectar negativamente a la salud del animal. De hecho, estudios científicos recientes sugieren que existe una fuerte relación entre una buena higiene oral y el mantenimiento de un buen estado de salud.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.