www.elmundodelgato.com

Nace Herbolario Sol de invierno, para ti y tu mascota

Nace Herbolario Sol de invierno, para ti y tu mascota
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:16h
Su propuesta se basa en: fitoterapia para animales, alimentación sin aditivos artificiales, higiene natural y terapias alternativas prestadas por veterinarios.

El nuevo establecimiento se sitúa en la C/ Lope de Rueda 32, junto al Parque del Retiro de Madrid y abre también los fines de semana.
Herbolario Sol de invierno abrió sus puertas recientemente con el objetivo de ofrecer a las personas que cuidan su salud y belleza de una forma lo más natural posible con productos de fitoterapia, cosmética biológica y alimentación ecológica, una propuesta similar también para sus mascotas. Así, amplía la tradicional gama de productos de herboristería con fitoterapia específica para animales, productos de higiene sin elemento químicos (antiparasitarios, champús, acondicionadores…), piensos y snacks sin aditivos, de cultivo ecológico y/o con ingredientes aptos para consumo humano. Algunas de las marcas actuales de Herbolario Sol de invierno son: Anibio, Stanvet, Luposan, Vollmers, Yarrah, Farmfood, Naku, etc.

Este enfoque de lograr el bienestar y la salud de los animales con medicina herbal y productos naturales se complementa con un servicio de terapias alternativas prestadas por veterinarios: acupuntura, reiki, flores de Bach, oligoterapia, etc.
“He querido unir dos mundos, el del cuidado de la salud y la belleza desde un punto de vista natural y de respeto al medio ambiente, y el del amor por los animales. Creo que las personas que cuidan su salud siguiendo ese enfoque, querrán cuidar de la misma manera a los animales que comparten su vida”, afirma Esther García, gerente de Herbolario Sol de invierno.

Algunos problemas que sufren perros y gatos, y que pueden tratarse con fitoterapia y terapias alternativas:

• Alergias cutáneas y problemas en el pelaje: picores, pelo sin brillo o con caspa, pérdida de mucho pelo fuera de la época de muda…
• Se marean en los viaje, son muy inquietos o se asustan fácilmente
• Tienen las almohadillas agrietadas
• Sufren problemas óseos, renales, hepáticos, cardiacos, etc.
• Son mayores y necesitan un extra de vitalidad
Más información en la página web: www.herbolariosoldeinvierno.es


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de ElMundodelGato.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.