NOVEDADES BAZAR

Hoy traemos a nuestro BAZAR este Dispensador de comida automático con Temporizador. Comedero automático de 6L para 4 porciones de comida diarias, apto para perros y gatos. ¡No dejes a tu mejor amigo sin su comida!

Acerca de este producto

  • Buena alimentación: Con el dispensador automático, le podrás dar a tu mascota hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre porciones pequeñas de aprox. 5 gramos a porciones grandes de 10 gramos.
  • Ventajas: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla.
  • Especificaciones: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 – 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.

¡Comparte en tus redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *