www.elmundodelgato.com
septiembre 2016    26 de junio de 2019

ALIMENTACIÓN

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Foto: El Mundo del Gato.
Foto: El Mundo del Gato.

Alimentar a los gatos puede convertirse en una aventura interminable, conseguir un alimento que les guste y sea saludable, a veces no es tan sencillo. Los felinos suelen ser bastante exigentes con el tema de la comida, y encontrar ese equilibrio cuesta un tiempo, sobre todo si somos nuevos en el cuidado de mascotas.

Cat Healths Gourmet, un nuevo alimento para gatos

La información acerca del lanzamiento de un nuevo alimento para gatos, Cat Healths Gourmet, del consolidado fabricante español de alimentación animal Nfnatcane, merece una reflexión sobre la responsabilidad que nos compete a los propietarios de gatos en el contexto social actual.

La alimentación completa seca aporta un gran número de nutrientes y ayuda a mantener la salud dental de tu gato, pero sólo contiene aproximadamente un 10% de agua. Por ello, recientes estudios remarcan la importancia de incorporar alimentación completa húmeda a su dieta (contiene más de un 60% de agua), ya que la mayoría de los felinos renuncian a beber el agua recomendada por los veterinarios.

Consejos para elegir la mejor alimentación para gatos

www.thefreshnutrition.com - Carolina segura, veterinaria felina

En www.thefreshnutrition.com somos expertos veterinarios y la alimentación de vuestros gatos es para nosotros una prioridad, es por ello por lo que desde El Mundo del Gato os queremos aconsejar sobre las variedades de piensos que existen y lo que es mejor para vuestra mascota. Aunque será vuestro gato el que elija el que más le guste, vosotros debéis aseguraros que aporta los valores nutricionales adecuados.


Noticias en esta sección durante el año 2019
    En otros años
    | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    ¿Qué comen los gatos?

    Si es la primera vez que tienes un gato te estarás preguntando qué es lo que deben comer para que estén sanos y fuertes. En las tiendas o en Internet encontrarás miles de opciones cómo latas de comida (paté), pienso seco, caldos, etc.… Pero ¿cuál es la mejor opción?

    Expertos veterinarios resaltan que la mayoría de los dueños de los felinos no son conscientes o ignoran que sus mascotas no estén debidamente hidratadas. Por ello, Purina ha iniciado la campaña de mix-feeding con los gatos de distintas celebridades españolas y conocidos cat lovers. El reto ha dejado boquiabierto a más de uno por los eficaces beneficios de la alimentación húmeda y seca con ingredientes de alta calidad. Descubre qué personalidades han hecho el reto y como los menús de Purina ONE han cambiado la dieta (y la vida) de sus gatos.

    Cómo alimentar al gato adecuadamente
    Al entrar en una tienda especializada o en una clínica veterinaria, el propietario puede comprobar la cantidad de alimentos para gato que se han desarrollado. Son tantos que uno acaba por no saber qué debe tener en cuenta para elegirlo, especialmente si se quiere dar al gato un alimento lo más individualizado posible.
    0,203125